+31-20-7604812

Welcome to the European Natural Slim website.

NaturalSlim

Bienvenidos

RelaxSlim™ te provee el sistema de ayudas naturales más eficientes que existen para mejorar el metabolismo.

A las personas con "metabolismo lento" se les hace difícil bajar de peso o mantener su peso. RelaxSlim™ es un sistema que ofrece varios productos naturales formulados especialmente para subir el metabolismo sin usar estimulantes.

Los productos RelaxSlim™ contienen substancias naturales que recientemente han sido descubiertas por los científicos de Estados Unidos, Europa y Rusia. Son substancias como los adaptógenos de Rusia que mejoran los niveles de energía y el metabolismo del cuerpo.

 

 

 

ENVÍO

Puedes comprar aquí tus productos RelaxSlim desde cualquier país europeo. Todos los productos se envían desde Holanda y llegan en un plazo de 2-4 días a casi todos ellos.

NOTICIAS

Noviembre 2016: Ya están disponibles las imágenes de los nuevos productos. Ahora mismo los ingredientes son legibles en las imágenes y pronto lo será la descripción en cada producto.

Septiembre 2016: El nombre del sitio web ha cambiado de RelaxSlim a NaturalSlim.

Agosto 2016: Hemos recibido el primer lote de productos desde Estados Unidos y hemos comenzado con los envíos! En los próximos meses se añadirán más productos a la lista.